Crítica de Spider-Man: Sin camino a casa

Spider-Man: No hay camino a casa Es sin duda una de las mejores películas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Si una sala de cine está llena y la gente se divierte, aplaude, grita y derrama algunas lágrimas de la emoción, sin duda es que estás ante una película que ha conseguido su objetivo, que es llegar al espectador y emocionarlo de verdad. Spider-Man: No hay camino a casa él lo hace grande. Tal vez esta nueva entrega de estudios de maravilla Y sony él se apresuró “servicio de fans” pero si se hace bien, no creo que tenga nada de malo. Además, ciertamente se cumplen. “todos” las demandas de los aficionados.

Ya que si medimos una película por las reacciones de la gente en el teatro, podemos asegurar que Spider-Man: Sin camino a casa es hasta Vengadores Juego Final (2019). Aunque son dos historias que no se parecen en nada, consiguen elevar a los más altos niveles a los personajes que aparecen con momentos épicos, emotivos y, sobre todo, satisfactorios.

¿Sobre qué es la historia? (Sin aguafiestas)

Spider-Man: No hay camino a casa continúa los acontecimientos de Spider-Man: lejos de casa (2019), por lo tanto, Misterio (Jake Gyllenhaal) es considerado un héroe, mientras que Peter Parker (Tom Holanda) está desenmascarado y creen que es un asesino. Así que si tienes fresca esa película que se estrenó hace 2 años… ¡Mejor! Pero si no, no pasa nada. Porque al principio hacen un breve resumen y esta nueva entrega enlaza a la perfección con el final de la anterior.

Peter Parker Se encuentra en una situación de lo más complicada y por eso pide ayuda al Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch). Pero el hechizo no sale exactamente como se esperaba y hay desajustes en el “multiverso”. Esto provoca que muchos villanos lleguen de otras realidades y se enfrenten nuevamente a Spider-Man.

See also  Moto G31, películas de Tom Cruise en 4K, 'Pokémon' para Nintendo Switch en oferta y auriculares Sony con descuento

La película está dirigida por jon vatios que ha hecho las dos anteriores de Spider-Man y que próximamente dirigirá a los Cuatro Fantásticos. Algo que sin duda es todo un acierto, ya que ha conseguido una trilogía casi perfecta.

Reseña del Hombre Araña: no hay camino a casa

Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien en el cine y es gracias a que la historia tiene la dosis justa de acción, efectos especiales y chistes, algo que estudios de maravilla domina perfectamente. Pero sin duda lo mejor son las apariciones sorpresa que obviamente no vamos a desvelar y que provocaron el gran aplauso de la noche.

La película puede comenzar un poco lenta, pero está claro que quieren enfatizar lo mal que está la situación. Peter Parker y sus amigos. Pero cuando la acción se pone seria, todo se intensifica y termina con una batalla explosiva.

tom holanda Ha demostrado que es uno de los mejores actores de su generación. esta muy bien acompañado Benedict Cumberbatch lo que confirma que el doctor extraño Es uno de los Vengadores más carismáticos. Pero también debemos mencionar Zendaya como m.j. jacob batallón como Ned Leeds y marisa tomei como May Parker. Por último, esta no sería una gran película sin los villanos que son magníficamente interpretados por willem dafoe (Duende Verde), alfredo molina (Doctor Pulpo) y Jamie Foxx (Electro). Si bien es cierto que los otros dos, como son Caimán (Rhys Ifans) y hombre de arena (Thomas Haden Church) puede ser un segundo cercano.

Recomendaciones: Debes ver Spider-Man: No hay camino a casa sin saber lo mejor SPOILERS, para que las sorpresas lleguen en el mismo tiempo que han previsto los responsables de la historia. Además, como todo buen fan de estudios de maravilla Ya sabes, tienes que quedarte hasta el final de la letra para ver las 2 escenas post-créditos. Ya que no dejarán insatisfecho a nadie.

See also  Este es el título de Anne Hathaway

Spider-Man: No hay camino a casa ya está disponible en cines, así que esperamos que la veas y nos dejes tu opinión en los comentarios. Mientras que el resto de las películas estudios de maravilla se puede ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder a través de este enlace.