Morbius ya tiene calificación crítica

Junto con la primavera llegan también los nuevos lanzamientos de Maravilla a la pantalla, Primero con la serie Moon Knight – 87% en Disney+ y ahora todo está listo para el estreno de una de las películas más esperadas de este 2022: Morbius, de Daniel Espinosa, una producción que se enfoca en el Dr. Michael Morbius, un antihéroe, exbioquímico, quien adquirió como resultado habilidades sobrehumanas y vampíricas. de un experimento fallido. Este personaje apareció por primera vez en 1971, en los cómics de Marvel como uno de los antagonistas de Hombre araña. Recientemente el director de esta película confirmó que Morbius vive en el mismo universo que Spiderman y Venom. Tanto el director como Jared Leto, el actor que da vida al personaje en esta adaptación, han dejado entrever posibles cruces entre estos personajes y otros villanos de la Universo Marvel.

Te recomendamos leer: Morbius: director dice que pronto descubriremos quién es el Spider-Man del Venom-verse

Esta película es una colaboración entre Imágenes de sony y Maravilla. El guión fue escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless. La trama de la película sigue al Doctor Michael Morbius (Leto), como un bioquímico que sufre de una extraña enfermedad de la sangre. Mientras intenta curarse a sí mismo y proporcionar una respuesta al trastorno, sin darse cuenta se infecta con una forma de vampirismo. Después de la cura, Michael se siente más vivo que nunca y gana varios dones como fuerza y ​​velocidad, así como una necesidad irresistible de consumir sangre. Convertido trágicamente en un antihéroe defectuoso, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero a qué costo. El elenco también cuenta con actuaciones de Matt Smith, jose essonAdria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson, Corey Johnson y Michael Keaton.

See also  La particular burla de Kyle Mooney a Jared Leto por parte de Morbius

En vísperas de su estreno, la película de Espinosa debutó con un rating bastante negativo, por lo que Morbius – 11%, podrías decepcionar a tus fans. El guión de la cinta fue escrito en 2017 y en 2018 se anunció que el cantante principal de 30 segundos para Marte y actor ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto en 2014 por El Club de los Renegados – 94%, sería el protagonista del largometraje. El rodaje de la producción comenzó la última semana de febrero de 2019 en Londres. Su estreno estaba previsto para julio de 2020, sin embargo, tras los estragos de la pandemia, los productores retrasaron siete veces el lanzamiento. Todo esto dio la oportunidad de que se grabaran más escenas a principios de 2021.

Las reseñas de los periodistas muestran que Morbius – Un 11% no ha satisfecho del todo las expectativas de los fans y la prensa, que afirman que el guión presenta una trama genérica y llena de fórmulas cansadas en películas de acción y superhéroes. Se dice que a las escenas les falta coherencia y sustancia para lograr un producto entretenido. Se destaca que los efectos visuales no logran impresionar debido al poco trabajo que parece haber en este apartado. Se señala que el montaje hace poco para agregar ritmo e impulso a una historia que parece haber sido hecha sin significado, propósito o ambiciones.

Los críticos dicen que el elenco no logra salvar a Morbius – El 11% de ser una película aburrida, ya que sus personajes no están bien escritos, sin embargo, reconocen que Leto hace un trabajo notable como Dr. Morbius y se nota el compromiso que asume para interpretar un personaje que le sienta como anillo al dedo. El trabajo que hace también es aplaudido Matt Smithrevelan que agrega color y un toque de gloria a sus escenas, además el actor parece divertirse interpretando su papel.

See also  La excelente película de Netflix que tiene a Mads Mikkelsen en modo John Wick

A pesar de las malas críticas, son los fans quienes tienen la última palabra en taquilla. Es seguro que esta no será la última vez que veamos a Jared Leto (Requiem for a Dream – 78%, Escuadrón Suicida – 25%, Blade Runner 2049 – 88%) en este personaje, incluso, ya hay rumores de que Morbius – El 11% puede tener una secuela.

Aquí hay más sobre lo que dicen los críticos sobre Morbius: 11%:

Carljoe Javier desde rapero:

…si esto hubiera salido en los 90, lo que tenemos aquí hubiera sido genial. Pero donde estamos con las películas de terror y monstruos, simplemente falta…

Rob Yatco desde UnGeek:

La falta de detalles se vuelve mucho más evidente a medida que la trama comienza a desarrollarse y te das cuenta de que muchos de los detalles más finos simplemente están ocultos.

sergio pereira desde Fortaleza de la Soledad:

… no es tan terrible como algunos han afirmado. Es una película perfectamente útil que intenta algunas ideas y ejecución audaces, y su mayor debilidad es que intenta complacer a todos.

fumando delicana desde Horizonte de ficción:

…incluso los efectos no pudieron salvar a la película de escenas de lucha insípidas que involucraban a dos vampiros con superpoderes. Un poco incoherente en su trama y enfoque.

Casey desde La manía cinematográfica de Casey:

Las secuencias cargadas de CG son visualmente inconsistentes, particularmente algunos de los efectos de transformación de vampiros y la pelea final incomprensible…

Himawan Pratista desde montaje de la película:

Un poco mejor que Venom. Morbius proporciona color adicional para desarrollar su futuro universo cinematográfico. Las sorpresas al final dejarán satisfechos a los fans.

jason pirodsky desde El Informe de Praga:

A diferencia de las divertidas películas de Venom, Morbius es para la franquicia Spider-Man de Sony lo que La Momia fue para el desafortunado Dark Universe de Universal. Jared Harris también se está perdiendo lo que debería haber sido un papel más importante como el cuidador de Morbius y Milo.

Seguir leyendo: Morbius no se estrenará en Rusia

See also  La casa del dragón: productor no entiende por qué el público ama a Daemon