La película vilipendiada por la crítica que protagonizó Keanu Reeves para evitar ser demandado

Keanu Reeves afirmó que se vio obligado a protagonizar & # 39;  El Vigilante & # 39;  / Captura de video

Keanu Reeves aseguró que lo obligaron a protagonizar ‘The Watcher’/Captura de video

Keanu Reeves Es una de las personalidades más queridas de Hollywood y gracias a sus películas ha ganado miles de fans en todo el mundo. Sin embargo, hay una de las películas en las que deseó no haber aparecido nunca, pero no tuvo otra opción. En una entrevista, el protagonista de Matriz Reveló cómo el engaño de un amigo suyo lo llevó a estar a cargo de una producción audiovisual que odiaba.

La carrera actoral de Keanu comenzó a una edad temprana gracias a su padrastro, Pablo Aarón, que trabajó como director en Broadway. Aunque el vínculo con su madre terminó, el hombre siguió en contacto con él y lo animó a trabajar en el mundo teatral. De esta forma, el protagonista de Constantino Inició su camino interpretando papeles en películas para televisión, hasta que consiguió su papel en Relaciones peligrosasla película nominada al Oscar de 1988 que lo catapultó a la fama internacional.

El actor de 57 años reveló a principios de 2000 en una entrevista con el Sol de Calgarycomo se indica guardiánqué El vigilante Era la película que nunca tuvo la intención de hacer.. El título, lanzado a principios del nuevo milenio, tiene una calificación de 11% en tomates podridosel sitio más importante para críticas de cine.

El actor confió que fue engañado para participar en el proyecto. “Nunca encontré el guión interesante, pero un amigo mío falsificó mi firma en el acuerdo. No pude probar que él lo hizo y no quería ser demandado.así que no tuve más remedio que hacer la película”, dijo.

See also  Rish Shah habla sobre su futuro en Marvel Studios

Como se informó ScreenRant, mientras jugaba al hockey con joe charbanic -director de cine, directora de cine-, Keanu le prometió realizar un pequeño papel para que apareciera su nombre y la película obtuviera la financiación que necesitaba. El problema fue que después de juntar el dinero para llevarlo a cabo, se reescribió el guión, colocándolo como uno de los protagonistas sin que el actor sea consciente del cambio.

Keanu Reeves en The Watcher: el actor interpretaó a David Allen Griffin, un psicópata buscado por la Policía (Captura de vireo/)

Keanu Reeves en The Watcher: el actor interpretó a David Allen Griffin, un psicópata buscado por la Policía (Captura de vireo/)

Lo cierto es que la estrella de Hollywood llegó a un acuerdo con la productora Universal Pictures, que lo obligó a guardar silencio durante 12 meses sobre la falsificación de su firma. A cambio, prometieron no hacer un gran ascenso al título. Lo insólito fue que, inicialmente, Keanu pensó que solo haría un cameopero nunca se le ocurrió que sería el protagonista de la película.

A pesar de contar con un gran elenco, compuesto por reconocidos actores como james spader, marisa tomei o ernie hudsonla película fue destrozado por los críticos después de su estreno. como se indica medios de sentido común, poseído “una trama aburrida y un casting desastroso”. Mientras que el experto en cine Nick Schager señaló eso “fue uno de los suspenso de los asesinos en serie más aburridos de la era posterior El silencio de los inocentes”. la pelicula tambien fue un fracaso financierodesde que ganó solo 47 millones de dólares en todo el mundo.

El vigilante es un thriller que cuenta la historia de un agente del FBI llamado Joel Campbell (james spader) quien luego de retirarse voluntariamente de su cargo, regresa al ruedo gracias a la asesinato de una mujer lo que se sospecha era Víctima de David Allen Griffin (Keanu Reeves) un psicópata a quien persiguió durante cinco años y nunca pudo atrapar.

See also  un extraordinario documental sobre uno de los mejores deportistas de la historia

EN VIDEO: Anthony Ramos, listo para ser la nueva estrella latina de Marvel