Esta es la película más vista de la historia en Netflix: al público le encanta y a la crítica no tanto, pero ya hay dos secuelas en proceso – CINEMABLEND

Protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, la película costó 200 millones de dólares, pasó brevemente por los cines y es una de las mayores producciones de la plataforma.

Acostumbrado a estrenar durante semanas series y películas que resultan un éxito entre sus suscriptores y que se copan entre sí, Netflix se caracterizó en sus inicios por su absoluto secretismo en cuanto a sus datos de audiencia. Sin embargo, con el paso del tiempo La gran plataforma de streaming comenzó a anunciar las cifras de sus títulos más vistos hace unos años, manteniendo en la oscuridad solo los datos que no le interesaba compartir.Intenta dejar que cada uno saque sus propias conclusiones a través de las cancelaciones.

Así, mientras los tops más populares -que varían entre países- nos permiten ver qué títulos están acumulando más horas de visionado en un periodo de tiempo reciente, Los datos globales compartidos por la propia Netflix respecto a sus series y películas más exitosas nos permiten tener un ranking de las más vistas de su historia.. Gracias a ella, por ejemplo. Sabemos que la serie más vista en la historia de la plataforma es el juego del calamar después de batir el récord de los bridgerton.

Así mismo, también podemos saber cuales son las peliculas mas vistas Y en la lista encontramos de todo: Películas que han hecho caer a la crítica e incluso han sido nominadas al Oscar, largometrajes ‘mainstream’ que han causado sensación entre los suscriptores, películas virales sobre las que no hay demasiado consenso y cada vez son más los títulos que pasan brevemente por salas de cine y festivales para vivir su debut en la plataforma con apenas una semana de diferencia.

See also  7 razones por las que 'Jurassic Park' no ha sido igualada por ninguna de sus secuelas

A menudo leemos titulares que hablan de la película más vista de Netflix o de la que está batiendo todos los récords, pero la realidad es que Saber cuál lidera el Top en la historia de la plataforma es fácil. La propia Netflix nos lo ha dicho por su Top 10 en inglés basado únicamente en el horas vistas en sus primeros 28 días de lanzamiento. Y la respuesta no sorprende: alerta roja.

Dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, alerta roja Se estrenó en cines el 5 de noviembre de 2021 y se estrenó en la plataforma siete días después, el 12 de noviembre. de ese mismo año. Según Netflix, La cinta acumuló la friolera de 364.020.000 horas de visionado en sus primeros 28 díass, convirtiéndose en el largometraje original más visto de su historia.

netflix

La comedia de acción costó 200 millones de dólares, siendo una de las más caras de la plataforma, y ​​originalmente fue planeada para su estreno por Universal Pictures, aunque luego fue adquirida por Netflix para su distribución.

‘Alerta roja’, la nueva película de Netflix que arrasa en ratings entre usuarios, ¿y crítica?

Ya en su primera semana, alerta roja se convirtió en la película más vista en Netflix el día de su estreno, superando los 90 países principales y continuando acumulando hitos de audiencia durante varias semanas. R) Sí, No importó que la recepción de la crítica fuera en su mayoría desfavorable.. La película es, de hecho, uno de esos ejemplos en los que no hay consenso entre público y crítica, ya que solo cuenta con un 32% de críticas positivas según el portal Rotten Tomatoes, frente al 92% que da la audiencia.

See also  Cuál es el grado de estudios de Anya Taylor-Joy

Tras el notable éxito, en los primeros meses de 2022 se confirmó la producción de dos secuelas, que se rodarán una tras otra y volverán a contar con su reparto protagonista y Thurber como director.