Crítica La lista final: Chris Pratt conquista con su nueva serie en Prime Video

primer vídeo Ya sabes en qué target poner tu interés. La plataforma de streaming ha sido clara a la hora de producir sus nuevas y futuras series, eligiendo sabiamente entre géneros young adult como el que encarna la exitosa los salvajes o en el misterio aderezado con rostros familiares como con Nueve perfectos extraños. Tiempo Los chicos arrasar con sus superhéroes trastornados y la rueda del tiempo sirve como anticipo a lo esperado los anillos de poder, julio nos trae la lista finala suspenso Con mucho acción hecho por chris pratt (Mundo Jurásico: Dominio).

Hablamos de una serie que es destinado a ser uno de los grandes éxitos de la plataforma este verano, convirtiéndose, si tienes suerte, en una carta recurrente en el catálogo de los próximos años. la produccion es basado en la novela superventas de Jack Carr y el proximo saldra 1 de julio en el servicio de Amazon, contándonos una intrincada historia de soldados retirados, conspiraciones y asesinatos. En Vándalo Aleatorio Ya hemos podido verlo completo y os contamos qué nos ha parecido en nuestra review sin spoilers.

La trágica historia de James Reece: un hombre que busca la verdad

Lo primero que llama la atención cuando nos paramos frente a la lista final es el ladrón y estilo conquistador que emana desde el minuto uno. Sí, estamos acostumbrados a esa frase cliché, repetida por anunciantes y departamentos de marketing de que el producto que vamos a consumir o disfrutar ‘está concebido como un largometraje’. Es un recurso manido, a veces torcido, que busca engañar al espectador de cara a darle protagonismo a lo que está a punto de ser liberado o consumido por las masas. Con la lista final s podemos decir que estamos ante lo que podría considerarse una película claramente episódicauna producción bien ensamblado, ejecutado y dividido con cierta inteligencia en capítulos que constantemente intentan romper la baraja mientras esconden sus evidentes y espectaculares cartas, demostrando hasta qué punto se ha puesto toda la carne en el asador con esta obra de ficción. Una obra de ficción que, como nos pasó a nosotros con alcanzadorhechiza desde el minuto uno por su Impresionante presentación y diseño de producción.

Chris Pratt La lista final

Sin embargo, los ocho episodios de la serie, en los que el propio Pratt, Antoine Fuqua y David DiGilio son productores ejecutivos, están basados ​​en la citada novela de Carr y nos cuentan con todo lujo de detalles y crudeza la historia de james reece (Chris Pratt) después todo su pelotón de marines fue emboscado en una operación de alto riesgo. Llevando un fuerte trauma, Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad en el incidente. Sin embargo, a medida que sale a la luz nueva evidencia, Ella Reece finalmente descubre que hay fuerzas oscuras que obran en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

See also  Revisión de la temporada 3 de The Boys: el éxito de Prime Video comienza más salvaje que nunca

Chris Pratt revela su faceta más dramática

la lista final nos presenta la faceta más dramática de Chris Prattun actor que comenzó en la comedia como el tipo bonachón y que gradualmente se transformó en la figura de acción en el centro de la éxitos de taquilla más formulaico como lo representan sagas como Guardianes de la Galaxia o Jurassic World. Sin embargo, Pratt esconde una serie de registros a explotar si está bien dirigido y encauzado, muchos de los cuales fueron mostrados en la excelente Everwood, un drama televisivo producido por Warner Bros. para reclamar. En todo caso, el especial cariño con el que Pratt se ha acercado a la serie se hace más que evidente.dejándose llevar por el personaje torturado de Reece, un líder militar que sabe que hizo lo correcto en la maltrecha operación especial del Sellos de la marina que da origen a la serie. Sin embargo, El actor se reunió con Jack Carr, autor de la saga de novelas que inspira la ficción de Amazon Studios, y estaba preparando a fondo el papel. ¿cómo? Pues más allá del habitual entrenamiento militar al que fue sometido durante semanas, Carr y él estuvieron reuniéndose y diseccionando la novela. Una vez un Egalepor Antón Myrer.

Pratt Taylor La lista final

La novela, que recomendamos encarecidamente, cuenta la vida profesional y privada de dos oficiales del ejército, Court Massengale, un militar incompetente al que no le importan sus hombres, y Sam Damon, un líder heroico y solidario desde la Segunda Guerra Mundial. I. hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. A través de diferentes capítulos, momentos y conflictos bélicos conoceremos, mediante una notable yuxtaposición de opiniones y visiones, los diferentes enfoques del liderazgo y la cadena de mando habitual. En el núcleo más profundo de la novela de Carr, despojada de todos los recursos literarios y accesorios narrativos, se encuentra esta visión: honestidad y defensa de la verdad por parte de un líder frente a sus hombres y su país.

La espiral de recuerdos, misterios y asesinatos en la que se ve envuelto Reece atrapa desde el minuto 1

Saludos Pratt La lista final

La operación fallida la lista final marca todas y cada una de las acciones subsiguientes de Reece, quien se ve envuelto en una espiral de recuerdos, reales y ficticios, que se entremezclan ante sus ojos. La serie trata de esa conocida lucha del hombre contra el Estado y la administración, el clásico David contra Goliat de nuestros días, con un soldado que piensa que ha hecho lo correcto y chocando constantemente contra paredes, funcionarios y otras fuerzas aún más peligrosas. También tiene cabida la obsesión cada vez más presente por parte de Estados Unidos de privatización de sus fuerzas armadaspresionando las teclas de las corporaciones mercenarias y militares, las conspiraciones relacionadas con la estado profundo y las fuerzas que operan detrás de la cortina o el uso de la cronificación de los problemas de salud mental entre los veteranos que luchan en guerras en nombre de la libertad en países lejanos. Quizás la serie no arriesgue tanto como la novela -que es una crítica feroz en este aspecto-, pero se agradece que se hayan mojado.

See also  Star Wars: La gran película de fans que revela lo que sucedió después de la Batalla de Endor

la lista final: Una serie entretenida con un gran reparto y una presentación espectacular

Más allá de Pratt, que destacamos es excelente, también hay que destacar los papeles de Taylor Kitsch como Ben Edwards y Constance Wu como Katie Buranek, dos auténticos secundarios de lujo que ayudan a aderezar la narrativa con tramas secundarias. Como curiosidad digna de Trivialtambién hay que destacar el papel de Donny Mitchell, interpretado por Patrick Schwarzenegger, el cuñado de Pratt en la vida real, y que sigue encadenando pequeños papeles en Hollywood llevando uno de los apellidos más míticos de la industria cinematográfica. Pero si nos queda un papel interesante es el de Steven Horn, interpretado por Jay Courtney, un auténtico villano entregado a los titiriteros que operan a la sombra de esta ficción. Pero nada de esto funcionaría si el apartado técnico hiciera aguas.

La dirección de Faqua vuelve a su mejor nivel, mostrando sus mejores artes como director del género de acciónpermitirse el lujo de reinterpretar secuencias o sentimientos ya vivido cinematográfico en producciones como lágrimas del sol (2003), Tirador (2007) o las recientes entregas de El Equalizador. Sí, sabemos que es un director muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, pero en esta serie pasa con gran éxito, confiriendo un estilo tangible que es fácilmente identificable por el espectador. Sin embargo, no todo brilla

acción

La dirección y producción de Faqua, responsable de ‘The Equalizer’, queda patente y añade aplazamiento a la serie

En la lista definitiva Nos hemos encontrado con un problema ya visto en otras producciones, de diferentes plataformas y géneros que parece repetirse una y otra vez como el destino de los tiempos. Hablamos de la duración y la obsesión de los portales de streaming por hacer series largas o por mantener la atención del respetable el mayor tiempo posible. La ficción amazónica tiene ocho episodiosMuy bueno equilibrado entre ellos en cuanto a trama si los comparamos con otros casos más sangrientos, pero que nos parecen demasiados teniendo en cuenta lo que quieren contar. Sí, hay pasajes de la novela que han sido adaptados de forma detallada y muy cuidada, pero creemos que se podría haber contado lo mismo con dos o tres episodios menos, y la sensación de producto algo estirado en varios de sus tramos sobrevuela en varias ocasiones todo el conjunto. No molesta en absoluto, pero se hace evidente.

See also  Chris Pine y Regé-Jean Page protagonizan el primer tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Lista final del villano Jai Courtney

En principio podemos pensar que la lista final es una serie de acción y suspenso que termina cristalizando en una entretenida mezcla pero eso no deja ningún sabor en nuestro paladar. A suspenso Resultó que puede sobresalir entre las mencionadas novelas de Jack Reacher, y eso, respaldado por la cara bonita de turno y el esfuerzo titánico de un gigante del entretenimiento como Amazon para venderlo, puede hacer que cierta audiencia o suscriptor se mueva. Si es cierto. Sin embargo, también tiene el añadido de tener como protagonista a un imponente personaje, un intachable héroe todoterreno con problemas de memoria como jason bourneel que dio vida al bueno de Matt Damon en la famosa saga de acción cinematográfica que renovó por completo el género.

Lista final de Pratt

Pero al mismo tiempo creemos que hay algo más, y como en la obra literaria de Carr -quien se desempeñó como francotirador en los Navy SEALs-, muchas lecturas se esconden dentro de su propuesta de entretenimiento. Dependerá del espectador y de su deseo de empatizar con según qué aspectos de la trama. En cualquier caso, si ha disfrutado de otras producciones anteriores de marcado carácter bélico, como las firmadas por el maestro tom clancy -Prime Video tiene varias adaptaciones en su haber, por si te interesa esta faceta- y te encantarán. suspenso políticos con sorpresas y numerosos giros como los que muestran películas como el mensajero del miedo y su rehacer, no te lo puedes perder. Te conquistará si puedes perdonar los inconvenientes mencionados anteriormente, como los relacionados con la longitud o la estructura. Te prometemos que permanecer en su memoria el tiempo suficiente para reclamar y pedir una segunda temporada.

Hemos visto la primera temporada de The Final List al completo gracias al acceso anticipado ofrecido por Marco Agency y Amazon.