Chris Pratt prepara un maratón de películas con su hijo y Twitter lo critica

chris prattque acaba de ser lanzado Mundo Jurásico: Dominio y que se esta preparando la lista final con Prime Video, se ha convertido criticado en las redes sociales. El actor, que ha sido el eje de la controversia en el pasado, está siendo atacado por las películas que le va a mostrar a su hijo de 9 años en una escapada que harán este verano juntos.

Pratt elige 10 películas para amenizar el campamento con su hijo e internet no está de acuerdo

Pratt está preparando su próximo 10 días de campamento y viaje de pesca con su hijo de 9 años, Jack, rumbo a un lago donde les encanta ir de vacaciones. El actor es muy metódico y quiere que esta nueva incursión en la naturaleza sea especial, iniciándolo en el cine con una serie de cintas sobre la madurez y el paso de la niñez a la adolescencia oa la vida adulta. En el último podcast de inteligente Con Sean Hayes, Jason Bateman y Will Arnett, el actor ha repasado las cosas que harán allí, qué le quiere mostrar a su hijo y qué películas tiene preparadas para mostrarle.

Rambo Primera Sangre

“Este viaje está ocupando gran parte de mi mente, solo pienso en pescar con Jack por ahí”, comentario. Sin embargo, las críticas han llegado con la lista de películas que planea ver con su hijo. “Estos diez días de campamento tendrán sesiones de cine. diez días, diez películas“, comenta. Y en el mencionado podcast, el actor da una lista de películas que planea ver con su hijo de nueve años. Te las mostramos a continuación.

See also  Netflix cierra el grifo de las producciones de cine de autor

• 1. Rambo: Primera Sangre
  • 2. Dos tontos muy tontos
  • 3. Colmillo Blanco
  • 4. La gran aventura de Pee Wee
  • 5.Rudy
  • 6. Soldados de juguete
  • 7.Amanecer Rojo
  • 8. Deporte sangriento
  • 9. Tigre agazapado
  • 10. Monty Python y el Santo Grial

El debate está servido, pues muchos consideran que son películas no recomendables para un niño de 9 años. Rambo es recomendable para mayores de 18 años, y tiene escenas violentas, mientras que otras exigen que incluya películas menos violentas y más como colmillo blanco, que está dentro de la lista. algunos usuarios de Gorjeo incluso han destacado la gran número de películas de guerra sobre jóvenes que se enfrentan a ejércitos comunistas, indicando, una vez más, que todo es cuestión de su ideología y sus creencias religiosas. otros han querido defienden a Chris Pratt alegando que como padre sabe perfectamente qué películas son más o menos recomendables para su hijo y que en ninguno de ellos hay nada traumático para el niño. De hecho, combina el cine familiar con el cine de acción, el drama o incluso una dosis de humor con Monty Python.

Como os contamos, no es la primera vez que el actor es acusado por su actuación ni de fundamentalista cristiano, ni de republicano recalcitrante por determinados sectores de internet, que han alentado la ‘cancelación‘ del intérprete de Guardianes de la Galaxia durante años. En el pasado, actores, actrices, productores e incluso Marvel lo han defendido de las críticas y el acoso en las redes sociales, afirmando que Pratt es una de las figuras más nobles y bien intencionadas de Hollywood. Pratt nuevo pronto Thor: Amor y Trueno.